jueves, 18 de febrero de 2010

DEFENDAMOS LA INTEGRIDAD MORAL Y LA CONDUCTA EJEMPLAR DEL DR. AVELINO GUILLÉN

Es una realidad reconocida por sectores ciudadanos cada vez mayores que el cáncer de la corrupción, la misma que apaña la impunidad, avanza incontenible en nuestro país, especialmente con la participación del actual gobierno encabezado por García, frente al cual los esfuerzos por contenerla brillan por su ausencia, salvo honrosas excepciones.

Aún no se sopesa con seriedad las desastrosas consecuencias que esta práctica delincuencial generalizada, principalmente por los entes públicos manejados por el gobierno, traerá para el futuro de nuestra patria como Nación y como Estado. Y en este punto sí tenemos que empezar a preocuparnos por la necesidad inaplazable e ineludible no sólo de detenerla sino también de combatirla hasta desaparecerla.

Pero esta tarea no ha estado del todo ausente, algunos pocos ejemplos en estamentos de nuestra sociedad como el Poder Judicial y el Ministerio Público cumplen con lo que debería ser una noble función.

Uno de esos personajes ejemplares es el Dr. Avelino Guillén, pieza fundamental en la recuperación, ojalá no efímera, de la credibilidad en el poder judicial y el ministerio público, consagrada en el juicio al delincuente, súbdito japonés, Kenya Fujimori, condenado a 25 años de prisión por haber ordenado la comisión de horrendos crímenes de lesa humanidad contra peruanos y peruanas sin más causa que el abuso de su poder.

Sin embargo su destacada y ejemplar labor como Fiscal no se reduce al caso Fujimori, sino que forma parte de toda una línea de acción que corresponde a su trabajo de larga data buscando siempre la verdad y la justicia.

En el panorama actual de nuestro país, el compromiso con la lucha contra la impunidad, sin ceder a presiones de cualquier origen, de hombres como el Dr. Guillén, es imprescindible. Es por ello que quienes promueven la impunidad, y en muchos casos abiertamente, dentro del poder judicial y del mismo ministerio público, jamás verán con buenos ojos la labor transparente y firme en la aplicación de las leyes, que es el estilo del Dr. Guillén.

Queremos trasmitirle al Dr. Guillén desde estas líneas, nuestro apoyo militante, y pedirle que se mantenga en su puesto o lugar de batalla, así de claro, en la lucha contra la corrupción y la impunidad porque el pueblo y la parte sana de nuestra sociedad lo necesita.

¡DERROTEMOS A LOS MASTINES DEL DR. GARCÍA Y EL REO FUJIMORI DENTRO DEL PODER JUDICIAL Y EL MINISTERIO PÚBLICO ¡

COORDINADORA CONTRA LA IMPUNIDAD

Lima, 18 de febrero de 2010

1 comentario:

  1. Srs Coordinadora contra la Impunidad:

    Hojala solo fuera casos delicnuenciales cuya impunidad quisieramos perseguir, la corrupcion esta institucionalda desde muy lejos, y en america desde hace 200 años, pero en el mundo desde que los Masones se apoderaron de europa y avasallaron al Imperio Britanico, y a los gobiernos de Francia, Holanda etc, ya sabemos que con esto los Gobiernos de USA, Canada Australia no son mas que titeres del Imperio Britanico, y desde el año 1954 del CLUB BILDEBERG, que cobija a todos los Judios y no Judios Masones, impulsores del SIONISMO, con el demoniaco Nuevo Orden Mundial (En cuyo objetivos esta la de reducir la poblacion de EE UU a 100 millones, imaginense lo que pretenden de sudamerica, ¿para que arman tanto a Chile?

    www.despiertapuebloperuano.blogspot.com

    NO caigamos pues en la Provocacion de los chilenofilos, que son los perros de los hortelanos masones.

    Por esto es que el 80 % de los gobernantes incluidos Toledo, Alan, Belaunde, OBAMA, fueron digitados por el Club para sus fines

    En el caso de Alan con un descomunal fraude, que ahora tiene que pagar con los puertos y el petroleo.

    POR ALLI VA LA CORRUPCION y no solo es lobysmo barato, pues como buenos perros del hortelano ellos ellos deben comer la basofia, la carne es para los Arquitectos del UNiverso.

    Que pena dan los Ingleses y los gobernantes del mundo desarrollado. SON POBRES Y TRISTES VASALLOS EXCLAVIzADOS Y CHANTAJEADOS POR LA MADRE DE LA CORRUPCION MUNDIAL, de las empresas de masonicos de los grados altos hasta el 33.

    Los masonsos no deben llegar ni al grado 10


    Felix Bravo

    ResponderEliminar